paletas de sombras

¡Hola a todos!

Voy a crear esta entrada para ir poniendo en ella todas las paletas que me parecen bonitas y que me gustaría tener y no tengo. Eso no quiere decir que las vaya a comprar todas, ni mucho menos.

Voy a dividir este post por marcas, ya que así me será más fácil ir actualizándola cuando lleguen novedades que me llamen la atención. ¡Vamos a ello!.

w7                                                                                                                                  

- Grape Escape
- Hot Tropic (ya la tengo ♥)
- Bare All Pressed Pigment Palette Uncovered y Raw (ya las tengo♥)

Technic                                                                                                                          

- Paleta pigmentos prensados SS20 ( ya la tengo ♥)

Nabla                                                                                                                             

- Dreamy (la 1)

Urban Decay                                                                                                                

Me encantan todas las naked, si pudiera tendría todas, pero voy a poner las que más me llaman:

- Naked 3
- Naked Ultraviolet
- Born To Run (ya la tengo♥)

Too Faced                                                                                                                    

- Born This Way (me gusta mucho pero ya tengo muchos neutros en esos tonos...)

KVD Vegan Beauty                                                                                                   

- Lolita (¡ya la tengo! ♥)

Tarte                                                                                                                           

Me encantan las paletas de Tarte ♥
- Tartelette in bloom
- Tartelette Juicy Amazonian

Anastasia Beverly Hills                                                                                            
(hasta ahora mis favoritas)

- Norvina (la clásica lila)
- Soft Glam
- Sultry (Ya la tengo ♥)
- Soft Glam II (Ya la tengo ♥)
- Carli Bybel (Ya la tengo ♥)

Huda Beauty                                                                                                             

- Dessert Dusk
- Me gustan mucho sus paletas pequeñas
- Nude Light (Ya la tengo ♥)

Zoeva

- Cocoa Blend (¡ya la tengo! ♥)

Wet and Wild                                                       

- V.I.Purple Color Icon ( ya la tengo ♥)

Miyo                                                                    

- Frogs and roses

Quiero tener alguna paleta colorida low cost

Bright Matte de Beauty Bay (Ya la tengo ♥)



Y hasta aquí, las paletas que más me llaman por el momento, y que no tengo. Hay paletas de más alta gama de marcas que no he puesto por que, sinceramente, me parece que tienen un precio desorbitado, y que para un usuario común como es mi caso, las veo con unos precios demasiado altos, y no las necesito.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Tenéis alguna paleta de las que quiero? ¿También están en vuestra Wishlist? ¿Qué os parece el precio que están alcanzando algunas paletas? 
¡Os leo!