paleta jasmine

Essence es una marca low cost que tiene buena calidad, pero atento cuando saca ediciones limitadas, porque entonces tiene una calidad buenísima

La primera colección salió en 2019 pero todavía se puede conseguir en Primor. La primera colección contaba con paletas de ojos de las princesas: Jasmine, Bella, Tiana y Ariel, así como paletas de rostro de Rapunzel y Pocahontas.

En mi caso me hice (me regalaron por navidad) con la paleta de Jasmine. Que es la que abre esta entrada.

Paleta Jasmine 02: Fly the Magic Carpet
Marca: Essence

paleta jasmine essence

La paleta consta de 15 sombras en tonos morados, azules y dorados. Es una paleta con una alta pigmentación y sombras muy cremosas. La sombra vino y la negra flojean un poco, pero las demás son brutales ♥.

Aunque es una paleta colorida, se nota que está bien pensada por las gamas de colores elegidos y porque cuenta con una sombra vainilla y una negra.

Sin duda, lo que hace especial a esta paleta son las sombras brillantes, espectaculares. Alguna es un toper.

Las sombras tienen caída, así que mejor maquillar primero los ojos y a ser posible poner glitter glue, antes que acabar como campanilla :)

El color que más recuerda a Jasmine, el azul, es súper intenso y eso que se trata de una sombra mate.

La paleta cuenta con espejo y es muy plana, con un packaging muy bonito... las sombras se difuminan genial y los looks quedan muy bonitos. Los azules mezclados con morado quedan espectaculares.

¡Déjate llevar por una paleta ideal!


La segunda colección salió en 2020, ambas ediciones salieron sobre el mes de diciembre. De la segunda colección me compré la paleta de Aurora y el estuche de pinceles.

Si queréis ver los swatches y más fotos de la paleta, tenéis más fotos en mi Instagram.

Y vosotros, 
¿Tenéis alguna paleta de esta colección?
¡Os leo!