El colorete o rubor es ese producto que da a las mejillas el aspecto de una piel sana. Podemos encontrarlos en diferentes tonalidades: rosa, melocotón, marrón, rojo, lila...

Es un producto que me gusta mucho y que empleo dependiendo de lo recargado que esté el resto del maquillaje.

En otras entradas os iré enseñando los que ya tengo, los reseñaré y os enseñaré mi colección.

Es importante aprender a ponerlo en el sitio justo para que de un buen aspecto al rostro.

En esta entrada os voy a poner por marcas algunos coloretes que me gustaría probar / tener. Si tenéis alguno de los mencionados, dejadme en comentarios si os gustan ♥.


SLEEK                                        

- Antique

MILANI                                     

- Berry amore

- Luminoso

BENEFIT                                  

- Rockateur

NARS                                       

- Madly

- Orgasm

- Impassioned

MAC                                           

- Blush baby

TARTE                                       

- Deseando probar los coloretes de la marca, me parecen preciosos.


Y estos son los rubores que en principio más llaman mi atención. Estoy en búsqueda de uno lila- rosado que quede bonito y natural. Si conoces alguno, por favor, déjamelo en comentarios.

¿Cuántos coloretes tienes?

¿Es para ti un básico que no te puede faltar o no lo utilizas?

¡Os leo!