¡Hola a todas!

Hoy os traigo el que para mí es el mejor organizador de brochas de maquillaje. 

Llevaba tiempo dando vueltas a cómo organizarme con las brochas, porque las tenía en cubiletes, pero dentro de una cajonera para que no cogieran polvo y ocupaban mucho espacio. Además, era un rollo tener que sacarlas cada vez que me iba a maquillar, lo mismo me pasaba con las esponjas, kabuki y otros instrumentos que usamos en el día a día.

Tras mucho mirar, remirar y ver opiniones, por fin me he hecho con este modelo y ¡estoy más que contenta!.


organizador de brochas

Se trata de un organizador de metacrilato con doble espacio para brochas. Yo las he dividido entre las brochas de rostro y los pinceles de ojos. El mini armario cuenta con tres cajones: en uno he puesto las esponjas, en otro kabubi y fijador de cejas, y en el último bastoncillos y discos para corregir.

Este modelo, lo compré en Amazon (link afiliado), porque llevaba mucho tiempo observando precios, opiniones y la utilidad de este, y otros modelos, aquí y en Aliexpress, y finalmente éste es el que más me convencía, además de que trae las perlas ya incluidas.

Me llegó muy rápido y muy bien envuelto, con su caja y poliespan para protegerlo. No tiene ni un arañazo y está todo perfecto ♥.

como guardar brochas

La hilera de cajoncitos va unida al de brochas, no es un módulo aparte, por si os lo estáis preguntando. Estoy encantadísima con él. Me intentaron hacer uno en casa, pero quedaba corto, y ahora ese lo uso para guardar paletas ♥.

¡Un lujazo de organizador que merece mucho la pena!
¿Dónde y cómo guardas tus brochas?
¡Os leo!