¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada interesante, se trata de aquellos productos top, que me ayudan a sacar a relucir mi mejor versión.

Son productos que intento que no me falten nunca, sobre todo en ocasiones especiales. 

Si quieres saber de cuáles se tratan sigue leyendo:

limpiadores de rostro

- Lo primero que no debe faltar en ningún tocador, es un buen limpiador de rostro. Llevo años probando productos, tengo la piel grasa y sensible, problemática vamos. Por suerte, en esta categoría ya he encontrado dos productos que le van bien a mi piel. 

. Este limpiador ocupa el segundo puesto entre mis limpiadores favoritos ♥, me funciona muy bien, es Cerave Gel Limpiador Espumoso, un gel suave pero que limpia muy bien la piel respetándola, ya que no se queda tirante tras su uso. Este producto lleva  tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

. El limpiador que para mí ocupa el podio, el mejor limpiador de los que he probado hasta ahora es de Estee Lauder, es la Espuma Limpiadora Multi-Acción Perfectly Clean, si tengo un grano y me limpio con él por la noche, al día siguiente prácticamente ha desaparecido, y noto que respeta al máximo la hidratación de la piel aunque la limpie. ¡Es un productazo! Hace poco lo repuse en Douglas, porque estaba a un precio imbatible. Si tengo algún evento importante no me puede faltar (una boda, cumpleaños, lo que sea...).

serums que funcionan

- Otro punto a tener en cuenta es mantener una piel cuidada, hidratada y nutrida. Un buen sérum utilizado por las noches nos ayuda a despertar con una piel más descansada y reconfortada, las arrugas se difuminan, los gestos se suavizan y se consigue ese efecto buena cara.

Os dejo dos sérums que me funcionan muy bien, uno de alta gama y otro low cost:

. Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex. Vamos, el Advanced Night Rapair de toda la vida. Este sérum te ayuda a levantarte con un rostro más suave y en mi caso lo que más noto es que me ayuda a unificar el tono de la piel. Soy pálida y con problemas de acné, y este suero me da un suave tono dorado.

. Niacinamide 10% + Zinc 1% de la marca Ordinary. Me ayuda con las manchas, no tengo muchas, pero sí alguna rebelde del acné. Al ser pálida, las manchitas se me ven mucho, y este sérum me ayuda a combatirlas. Este suero es un tratamiento con una fórmula mineral antimanchas.  Además, deja un brillo natural en la piel, de piel sana, y ayuda a regular la piel grasa.

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas de la piel y la congestión, equilibrándola. Perfecto para piel grasa y propensa a las manchas.

Hay temporadas que uso un sérum, y otras el otro... 

*Si tienes muchos problemas de piel lo mejor es acudir al dermatólogo ;)

make me brow essence

- En cuanto a maquillaje, creo que en momentos importantes, menos es más. 
No nos debería faltar un buen corrector, máscara de pestañas, fijador de cejas (para enmarcar la expresión), y un iluminador bonito y elegante que nos ayude a brillar.

En este apartado os voy a recomendar sobre todo dos productos:

. El fijador de cejas Make me brow. Es el que mejor le va a mis cejas claras, largas y separadas para que se estén quietecitas y rellenas. Yo uso el tono 01 Blondy Brows, el más clarito porque tengo las cejas rubio ceniza y queda muy natural.

. Iluminador The Highlighter Essence. Aunque es el último que os recomiendo, es un producto que está haciendo furor, es el iluminador de moda. Se difumina bien y es precioso. Yo lo tengo en el tono mesmerezing (no es tan oscuro como se ve en fotos), y fue otro chollazo de los que pillé en las rebajas de Douglas. Los que me seguís por Instagram ya sabéis la supercompra que les hice :p

Y hasta aquí algunos de mis básicos, poco a poco os iré enseñando más.
¿Cuáles son tus productos imprescindibles?
Cuéntame tus secretos de belleza ♥
¡Os leo!