libros de belleza y maquillaje

¡Hola a todos!

Como algunos ya sabéis una de mis pasiones en esta vida es leer, y como lectora habitual de novela y manga, de vez en cuando también leo libros de No ficción para seguir aprendiendo.

Hay muchos libros sobre belleza y maquillaje, aquí os dejo los tres que por ahora me llaman más la atención.

*Si pincháis en los títulos de los libros os llevarán a amazon (afiliado).


Esta es la guía definitiva de maquillaje que estabas esperando: instrucciones paso a paso, una visión del mundo del maquillaje desde dentro, información útil para futuros maquilladores profesionales y más de doscientas fotografías a color. Lleno de información práctica, desde las herramientas que debes utilizar hasta los productos que mejor te van, consejos para el cuidado de la piel, o como elegir el look adecuado, incluso para las ocasiones más especiales. Un increíble manual en el que encontrarás todos los trucos para conseguir el maquillaje perfecto.

La cosmética coreana es mucho más que productos de belleza, es un estilo de vida, un ritual, y esconde una filosofía que sorprende y encanta a muchas mujeres occidentales.

Este libro reúne toda la información para que comprendas las claves de la belleza coreana y puedas seguirlas a diario. En él encontrarás consejos, guías paso a paso y trucos para cuidar tu piel y conseguir que luzca estupenda aunque no sepas nada del arte de la cosmética. MiiN te acercará a este mundo fascinante y te revelará todos los secretos para lucir una piel radiante cada día.

Todas sabemos que un buen cuidado de la piel es la clave de cualquier régimen de salud y belleza que se precie. Pero existe tal cantidad de información que el camino para conseguirlo puede hacerse muy cuesta arriba. En este libro, la doctora Anjali Mahto, una de las dermatólogas más destacadas del Reino Unido, separa mitos de realidad y ofrece la mejor guía especializada para conseguir una piel radiante.


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles me recomendáis de estos temas?
¡Os leo!