5 in a box

Hola a todos,

hoy os traigo mi opinión de una de las famosas paletas de sombras que ha sacado Catrice, en concreto, os voy a hablar de la 020, paleta en gamas rosas, de las 5 in a box.

Lo primero que llama la atención es el packaging, que recuerda a las mini paletas de Natasha Denona que son de alta gama. Este punto puede ser muy llamativo para los potifans, que no pueden o  no quieren hacerse con las de Natasha.

A mí, personalmente, no me gusta el packaging porque es de plástico, las marcas deberían impulsar el uso de cartón... lo que sí me gusta, es la disposición de las sombras.

Lo que hace a estas paletas un caballo ganador, es la selección de colores tan buena que se ha hecho en cada una de ellas. Con estas paletas te puedes hacer un look con todas sus sombras, siguiendo la clásica estructura en la aplicación de sombras: con sus transiciones, iluminación, sombra principal...

Son paletas en las que no tienes que estrujarte la cabeza, para ver qué combina con qué, porque te lo dan muy bien hecho. Para looks más sencillos, también funcionan bien, PERO... a las sombras mate les falta pigmentación, no parchean, pero no se puede modular la intensidad con ellas y dar profundidad. 

Las sombras brillantes son muy bonitas y pigmentan muy bien. En este caso, la paleta trae 3 sombras mates y 2 brillantes.

swatches

Creo que son unas paletas caras, para lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado, ya que traen menos sombras que otras paletas low cost. Como puntos fuertes tienen una historia de color preciosa y compacta. Para potifans que quieran tener poco maquillaje o algo sencillo no están mal, pero por todo el hype que hay con ellas, me esperaba algo mejor.

¿Tienes alguna 5 in a box?
¿Qué te parecen?
Recuerda que tienes mas contenido en mi Instagram