paleta sultry de anastasia

SULTRY de ABH                                                       

Cuando vi esta paleta por 31 € el verano pasado, no me lo pensé y me lancé a comprarla. En España se puede conseguir esta paleta en Sephora. 

En navidad 2021 han vuelto a relanzarla porque era una paleta de edición limitada, que había tenido muy buena acogida. Si se queda en lineal fijo de la marca, está por ver.

Hace tiempo que quería probar esta marca, sus paletas me parecen preciosas, y no paraba de ver buenas reseñas. Además, tengo una paleta low cost con colores que van en esta línea, y la usaba mogollón a diario para trabajar y en otros momentos.

Son unos tonos muy bonitos y ponibles, de ahí que merezca la pena la inversión.

La paleta Sultry viene en un empaque que insinúa lujo. El brillo, los colores elegidos el marrón y el dorado, hacen que esta paleta se convierta en un clásico. La textura rugosa del packaging, eso sí, no me gusta mucho...

Sultry de ABH es una paleta con 14 colores con los que puedes conseguir looks naturales, y otros más glamourosos con las sombras metálicas y el pop de color que tiene.

Cuando tocas con el pincel la sombra, esta parece muy polvorienta, pero en los ojos son muy sedosas. ¡Son las sombras que mejor se difuminan que tengo!. Es mucho más fácil conseguir un look bonito con la fórmula de esta paleta, ya que se trabaja fenomenal. Las sombras son pigmentadas pero no en exceso.

Los colores, me parecen espectaculares, tanto los mates como los shimmer ♥

Destacan las sombras:

swatches sultry anastasia- Rose Quartz

- Ember

- Cyborg

- Pearl

- Bloom es el pop de color coral que favorece mucho con looks marrones y platas.

La paleta se presenta con espejo y trae una buena brocha para aplicar y difuminar sombras.

Y hasta aquí esta joya, es la reina de mi tocador hasta el momento. Bonita, ponible, buena, genial cómo se difumina... Si pillo otro ofertón no dudaré en hacerme con alguna paleta más de esta marca.

¿Has probado ya la marca ABH?
¿Qué productos tienes?
¿Tienes alguna paleta?¡Os leo!